Para la piscina, la playa, el río, cualquier actividad con agua que tus hijos vayan a realizar este verano y también como chanclas para andar por casa, las nuevas cangrejeras para niños de Pisamonas son una de las sandalias unisex de goma que no puedan faltar en ningún armario infantil.
Unas chanclas cangrejeras actuales, con un diseño práctico y moderno de tiras con acabado cristal y con suela tipo tenis blanca con un detalle de línea en color con ese aire retro que está tan en boga. Además cuentan con la característica plantilla desmontable de las cangrejeras Igor para poder quitarla y ponerla tanto para secarlas con más rapidez como para lavarlas con mayor facilidad dándoles un agua y quitando todo rastro de arena y salitre.
Además, estas chanclas de playa y piscina llevan un cierre de clip oculto tras una hebilla de adorno con el que te aseguras que no se le salgan. La correa es adaptable en longitud y así podrás hacer que le queden como un guante. Para terminar, abróchaselas al peque fácilmente haciendo pinza con dos dedos ¡y listo!
Llévatelas ya para equipar a tus hijos en todas sus aventuras de este verano. Tienes estas sandalias cangrejeras disponibles desde la talla 20 hasta la 30 para que también puedas vestir a los hermanos y primos a juego ¡incluso para looks playeros!