Estas merceditas colegiales son una opción perfecta para acompañar a tu hija durante toda la jornada: desde que entra al cole hasta que termina extraescolares o baja al parque a jugar. Fabricadas en piel y con interior de textil suave, son cómodas, duraderas y tienen todo lo que puedes esperar de un zapato barefoot con un extra de estilo minimalista para combinar con el uniforme escolar.
Su puntera amplia se adapta a la forma natural del pie, ofreciendo el espacio que los dedos necesitan para colocarse cómodamente sin presiones ni roces. La suela de caucho es fina, muy flexible y totalmente plana, permitiendo que el pie sienta el suelo y favoreciendo el equilibrio.
El cierre de tira adherente larga permite ajustarlas fácilmente a cualquier tipo de pie. La plantilla textil es extraíble, muy práctica para mantenerlas limpias o para retirarlas si tu peque utiliza plantillas personalizadas. En la parte del talón, el cuello acolchado tipo deportiva aporta comodidad extra y evita rozaduras.
Disponible en tallas de la 24 a la 41, es un modelo ideal tanto para niñas pequeñas como para adolescentes, desde que empiezan en la escuela infantil hasta el colegio.