Este calzado de colegio para niños tiene un diseño cómodo a la par que moderno que encantará a los más atrevidos y, al estar disponibles en azul marino y negro, pueden combinarse tanto con la ropa normal de diario como con los uniformes de colegio.
Fabricados en piel lavable, estos zapatos escolares son 100% transpirables y antibacterianos y tienen un efecto termorregulador que absorbe totalmente la humedad. ¡La mejor opción para todo el año!
Para mantenerlos limpios basta con sacar la plantilla, lavarlos en frío sin usar lejía y dejar secar a la sombra.
Con un rango de tallas que va desde la 24 hasta la 40, la horma de esta modelo varía según el tamaño. Desde la talla 24 hasta la 30, su suela flexible tiene una línea más deportiva y su puntera reforzada es más fina y a partir de la 31 y hasta la 40, la suela, también flexible, es más ancha con un acabado más clásico de zapato, idóneo para los chicos más mayores.
Como todos nuestros productos, estos zapatos para vuelta al cole han sido fabricados en España con materiales de la mejor calidad ofreciéndote un calzado resistente, confortable ¡y con todo el estilo Pisamonas!