Cuando llegan las lluvias es esencial contar con un calzado que proteja los pies de los más peques. Estas botas de agua barefoot wide destacan por su puntera de ancho especial, diseñada para niños y niñas que necesitan un poquito más de espacio en cada paso.
Un modelo sin contrafuertes ni refuerzos rígidos, que favorece la pisada natural, con suela totalmente plana, flexible y antideslizante, y al mismo tiempo, muy blandita para que tu peque camine con la máxima comodidad.
Otro detalle muy práctico es su plantilla textil extraíble. Al poder quitarla fácilmente, podrás comprobar cómo va creciendo el pie y saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de talla.
Con un detalle decorativo evocando los elásticos de las botas Chelsea clásicas, se ajustan perfectamente sin apretar y ofrecen una altura perfecta para mantener el pie y la ropita protegida del agua.
Su acabado monocolor en mate las convierte en un básico fácil de combinar con cualquier conjunto, y están disponibles desde la talla 22 a la 32.