Estas botas de niño combinan un diseño elegante con todas las ventajas del calzado barefoot. Están fabricadas en microfibra textil de última generación, un material innovador que reproduce el aspecto de la piel con un acabado cuidado y resistente. Tanto el exterior como el forro interior y la plantilla extraíble están confeccionados en este mismo material, mientras que, en el talón, una pieza de cuero aporta un contraste decorativo que destaca a primera vista. De esta pieza sale también una práctica presilla para facilitar el calce de la bota.
La altura de la caña llega hasta el tobillo, y el diseño se completa con cordones redondos finos que refuerzan el estilo de zapato de vestir, perfectos para combinar tanto con conjuntos informales como con ropa más arreglada. La suela fina y flexible de goma color caramelo es antideslizante, ligera y plana, en línea con la filosofía barefoot: plantilla extraíble, puntera redonda, espacio extra para los dedos, ausencia de contrafuertes internos y total flexibilidad para favorecer una pisada natural.
Un detalle que hará mucha ilusión a los más peques es el grabado con la carita del mono Pisamonas en un lateral: un guiño divertido y entrañable que convierte a estas botas en un modelo único y divertido.