Estas botas barefoot son la opción ideal para quienes buscan calzado minimalista y calentito para el invierno. Inspiradas en el estilo de las clásicas botas australianas, pero con las características del calzado barefoot: suela fina, totalmente plana, flexible y antideslizante en color caramelo, que contrasta de manera muy bonita con el resto de la bota. La puntera redonda y el ancho extra ofrecen espacio suficiente para los deditos, favoreciendo la pisada natural.
Están confeccionadas en piel en la parte exterior. En el interior, un cálido forro textil tipo borreguito recubre toda la bota, aportando confort y calor incluso en los días más fríos de la temporada. Además, cuentan con plantilla extraíble para una mejor higiene, ya que puede limpiarse por separado o cambiarse fácilmente.
El diseño de la caña resulta muy práctico: totalmente ribeteado, se abre lateralmente para introducir el pie más fácilmente y se cierra mediante una tira adherente que tu peque manejará sin dificultad. Este detalle no solo facilita el calce, sino que también aporta seguridad y autonomía a los más pequeños. En la tira, se encuentra grabado el logo Pisamonas Barefoot, un distintivo que refuerza la calidad y el carácter exclusivo de estas botas.
Disponibles desde la talla 23 a la 30, son una opción práctica para combinar con cualquier tipo de outfit y quedan especialmente bonitas si se completan con leotardos y calcetines calentitos.