2020 Pisamonas
Diadema rígida trenzada
REF 0875

Diadema rígida trenzada

imageproductmobile
Color
  • Diadema rígida trenzada Azul
  • Diadema rígida trenzada Burdeos
  • Diadema rígida trenzada Gris
  • Diadema rígida trenzada Mostaza
  • Diadema rígida trenzada Rojo
  • Diadema rígida trenzada Verde
Ver guía de tallas

5,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Diadema rígida trenzada

    Diadema rígida para niña con forma trenzada. Sencilla y muy bonita, es un complemento para el pelo ideal para peinar a tu hija en su día a día de una manera rápida y cómoda. Estaba fabricada en acetato, un material que robusto pero flexible que permite que la diadema no se deforme con el uso pero al mismo tiempo resulte cómoda.

    Esta diadema de moda la tienes en seis colores para que así puedas comprársela en su color favorito ¡o llevarte más de una para combinar según la ropa que vaya a llevar cada día!

    Pero, además de este modelo, en Pisamonas tienes muchos otros tanto de diademas como de coleteros, clips o cordones para el pelo. ¡Los complementos de moda para completar los looks de tus hijas a la perfección los tienes en tu zapatería infantil de confianza!

    Por motivos de higiene, este producto no admite cambios ni devoluciones.

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS