No hay forma de pararlo: los brillos se han colado en todos los armarios y estas zapatillas en colores metalizados son un complemento ideal para esta tendencia. ¡Porque ir al cole, correr en el parque o salir el fin de semana puede hacerse con mucho estilo!
Diseñadas bajo el concepto barefoot, ofrecen horma ancha y puntera redondeada con amplio espacio para el movimiento de los dedos, lo que favorece el desarrollo natural del pie. La puntera de goma refuerza sutilmente la parte delantera para soportar carreras, juegos y trotes diarios, combinando estética cuidada y máxima durabilidad.
Su doble cierre adherente promueve la autonomía de los peques y asegura un ajuste perfecto en cada pie. Con suela fina, plana y muy flexible, sin contrafuertes y con plantilla extraíble, fácil de limpiar o sustituir por cualquiera de nuestras plantillas barefoot.
Además, están fabricadas en España con innovadores materiales que imitan la piel natural, pero son 100% veganos. Un modelo funcional y moderno que no va a pasar desapercibido.