Estas botas de agua barefoot wide son una opción ideal para niños y niñas con pies anchos, ya que cuentan con puntera redonda y una horma con amplitud extra que deja libertad total a los deditos. Y además son perfectas para invierno gracias a su forro de tipo borreguito.
Inspiradas en el estilo de las clásicas botas Chelsea, incluyen un detalle lateral que les da un toque moderno y urbano. Este diseño, junto con sus colores lisos mate, las convierten en un calzado muy versátil para combinarlo con cualquier conjunto de tu peque. El interior está forrado con un cálido textil de tipo borreguito que no se puede extraer, pensado para proteger los pies del frío sin añadir rigidez. Pero si las prefieres sin el forro, puedes echar un vistazo al mismo modelo de botas de agua barefoot wide sin él.
Son unas botas de agua muy cómodas y blanditas, sin contrafuertes, que se adaptan a la forma natural del pie. Tienen la suela fina, completamente plana y flexible, con dibujo dentado que ofrece la tracción necesaria en superficies húmedas, evitando resbalones sin perder la sensación barefoot.