Este nuevo modelo deportivo de Blanditos te gustará por fuera, pero te convencerá por su interior. Las tallas disponibles van desde la 20 hasta la 29, para acompañar a los más pequeños desde sus primeros pasos hasta que empiezan el cole de mayores.
Su original diseño, de colores y texturas combinadas, se completa con cordones elásticos y sistema de cierre adherente regulable, para que los niños puedan ajustarlas fácilmente a su pie. El cuello acolchado y la trabilla trasera ayudan a ponerlas sin esfuerzo y a evitar rozaduras.
Estas zapatillas tienen la suela de goma en un bonito color caramelo, totalmente plana, fina y muy flexible, para favorecer que los peques sientan el terreno por el que caminan y mejoren su equilibrio. La puntera redondeada ofrece espacio suficiente para los dedos, y la plantilla extraíble facilita la limpieza y el buen mantenimiento del calzado.
Sin contrafuertes internos y fabricadas en microfibra vegana, son unas deportivas súper ligeras, cómodas y funcionales, perfectas para el uso diario.