¡Diseñados para el movimiento! Estos colegiales deportivos barefoot son el modelo ideal para ir a clase, actividades extraescolares o para correr, jugar y saltar en cualquier momento del día. Con un diseño cuidado que mantiene el estilo colegial, combinan a la perfección con la ropa deportiva del uniforme y también con looks más casual de diario.
Fabricadas en España con atención al detalle, estos colegiales deportivos barefoot ofrecen una horma amplia, puntera redonda, suela fina y muy flexible, y están libres de contrafuertes interiores, favoreciendo el desarrollo natural del pie. Además, su doble cierre adherente garantiza un ajuste firme, fácil y rápido para que los más peques puedan ponérselas solitos.
El exterior en microfibra transpirable con efecto piel junto con el refuerzo en la puntera aporta resistencia y una estética pulida y elegante, y la plantilla extraíble puede lavarse o sustituirse por una térmica en invierno. En definitiva, unos zapatos escolares de estilo deportivo, funcionales y con toda la comodidad barefoot.