¿Unas zapatillas que sirvan para todo y combinen con todo? Pues sí, existen. Estas de la línea barefoot de Pisamonas nos encantan porque son cómodas, fáciles de poner, aguantan el trote del día a día… ¡y encima quedan genial!
Están fabricadas con materiales innovadores que imitan el aspecto de la piel, con un forro interior textil suave y transpirable. La talonera en color rompe con el blanco del resto de la zapatilla y aporta un punto moderno y muy combinable con ropa del cole, vaqueros, o incluso prendas más arregladas.
Están disponibles desde la talla 20 a la 32 y cuentan con todas las características del calzado barefoot: puntera redonda, horma ancha, suela fina, totalmente plana y muy flexible, que favorece la pisada natural.
Gracias al doble cierre adherente, los peques pueden calzarse y ajustarlas solos sin problema, ganando autonomía desde edades tempranas. Y el cuello acolchado es perfecto para evitar rozaduras.
Son ese tipo de deportivas que resuelven muchos looks: cómodas para el cole, resistentes para el parque y con un toque original que gustará a niños y niñas por igual.