0 artículo(s)

Merceditas

22 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

22 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Merceditas

Casi casi imposible estar más guapa con otros zapatos para niñas que con nuestras Merceditas. Son tan bonitas que es el zapato infantil preferido de peques y mamás, por su diseño, variedad, calidad y aquí en nuestra zapatería al precio más barato.


Si solo piensas en comprar unas… lo tienes muy difícil, te gustarán todas estas Merceditas!. Para llevar en entretiempo e invierno, las Merceditas de serratex, de bamara, de piel o de charol son las perfectas, con muchísimos colores para elegir, los clásicos y los más de moda y dos tipos de cierre: hebilla o velcro, para la primavera y el verano las Merceditas de tela, cómodas, fáciles de lavar, no dan calor y con una amplísima gama de tonos, para que puedas combinarlas con todo.


Sin olvidarnos tampoco del zapato colegial o del diseño tipo bota... estás ya preparada para comprar las mejores Merceditas?.


Toda nuestra zapatería está pensada para cubrir las necesidades de tus pequeñas todos los días del año. En nuestra sección de zapatos para niña puedes encontrar manoletinas, botas, botas de agua, sandalias, zapatillas de esparto, chanclas… al precio más barato de calzado online.


Has acertado de lleno! Pisamonas es tu zapatería online. Disfruta de tu compra!