Sandalias barefoot niño
Si buscas unas sandalias barefoot para tu peque lo que encontrarás aquí son hormas anchitas y punteras redondeadas, con espacio para que los deditos se muevan libres y circule el aire entre ellos, con suelas finas, flexibles y antideslizantes, y estructuras minimalistas que favorecen la pisada natural del pie, sin contrafuertes ni soportes innecesarios. Y por supuesto, ¡disponibles en muchos colores para que elijas el que más combina con toda su ropa!
Materiales ligeros y resistentes
No es incompatible ligereza con resistencia. Las sandalias para niños de Pisamonas están fabricadas de forma artesanal en España con materiales súper ligeros para que no pesen nada y aporten agilidad a la pisada, pero flexibles y de máxima calidad.
Esa es la clave, pura física: ¡todo lo que es flexible es más resistente! Porque al adaptarse a cada movimiento, estas sandalias aguantan el ritmo imparable del verano y los juegos sin fin.
Desde los primeros pasos
Las sandalias barefoot son innovación y diseño al servicio del desarrollo infantil. Con modelos que incorporan un piso de gel blandito o de corcho natural, están especialmente pensadas para acompañar los primeros pasos, aportando confort, equilibrio y libertad de movimiento. Por ello, aquí encontrarás sandalias barefoot para niños desde las tallas 19-20 hasta la 30-34, y en algunos diseños incluso hasta la 36, para pies un poquito más grandes.
Además, seguimos trabajando para ampliar el rango de tallas en próximas temporadas y ofrecer más opciones a las familias que apuestan por este tipo de calzado barefoot.