Sandalia chancla tricia tira brillos
REF 0906

Sandalia chancla tricia tira brillos

imageproductmobile
Color
  • Sandalia chancla tricia tira brillos Blanco
Ver guía de tallas

24,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Sandalia chancla tricia tira brillos

    Estas chanclas de niña para la playa, la piscina o cualquier actividad acuática ¡no le tienen nada que envidiar a otras sandalias de verano! Son tan bonitas y cómodas, que todas las niñas se las van a querer poner ¡hasta para salir a la calle! 

    Unas chanclas de Igor fabricadas en goma muy resistente que se cierran cómodamente a modo de pulsera con hebilla para llevar la pala sujeta al pie. Su suela antideslizante permitirá que tu niña pueda caminar sobre superficies mojadas sin resbalarse y se limpian y secan ¡súper rápido!

    Pero sin duda, el detalle que más llama la atención de estas chanclas tan chic es su tira frontal ¡con bolitas tipo brillantes incrustadas! Un precioso adorno que resaltará aún más los piececitos bronceados. ¡Tú niña estará ¡ideal!

    Disponibles en un fresquito color blanco semi-transparente y desde la talla 24 hasta la 34.

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.


    TALLA

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

    31

    32

    33

    34

    CM

    15,9

    16,5

    17,1

    17,8

    18,4

    19,1

    19,7

    20,5

    21,2

    21,9

    22,6

360
  • Suela de Otros Materiales
  • Exterior de Otros Materiales
  • Plantilla de Otros Materiales
  • Interior de Otros Materiales
¡IMPOSIBLE!

Es lo que pensé cuando mis papás me compraron estas chanclas ¡y me dijeron que era para ir a la pisci! Imposible que sean así de bonitas ¡y de resistentes al agua!

¡IMPERDIBLES!

Además como se cierran con hebilla, las llevo siempre pegaditas al pie ¡y así no me las dejo olvidadas por el césped! ¡Menuda cabeza tengo!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS